Los 3 temas en los que me centro.

La cabeza y en general el espíritu, lo tengo como una hamburguesa revuelta en un helado frosty. Es una cosa de balance. Lo pierdo con demasiada frecuencia...una buena manera de retomarlo puede ser usando la escritura como terapia.

Lo he dado como consejo a quienes se pierden en el camino del diseño y la creación, la vida en si misma... Haré un top 3 de los temas en los que quiero centrar mi atención y mi voluntad.

3- Artes Marciales

Las artes marciales siempre han llamado mi atención y aunque se nada del tema, he tenido uno que otro atisbo de conexión con esa energía y es muy edificante.

617287_809IXfaX.jpg

2- Bioconstrucción
Lowresextsouth.jpg

Solo de ver esa foto babeo, es de mis objetos principales involucrarme en un proyecto de Bioconstrucción, y si quiero formar parte de uno, debo comenzar por algún lado!

1- Cultivo

maxresdefault.jpg

Y en primer lugar, nociones básicas de cómo crear y gestionar un cultivo de lo que sea en casa. Porque con todo lo que nos viene encima, creo que aprender a cultivar uno que otro alimento va a llevarnos sentirnos más seguros e independientes.

Así que en ello me centro y me gustaría llevar registro de ello en este tipo de publicaciones y encontrar aquellas personas con intereses similares.

Gracias por leerme. 🙂

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!