Nuestras nupcias

in esteem •  10 days ago 

Era el día enunciado, el momento propicio. Nos encontramos en el lugar donde surgió nuestro amor y ambos ascendimos a los espacios inhóspitos que circundan sobre nosotros.

Nos esperaba una barca echa de plata argentina, con bordes de flores de zirconio, y un ángel de alas Esmeralda se posó en la proa, dándonos la bienvenida y la bendición.

Atravesamos los mantos de las auroras y sus habitantes nos brindaron el más enérgico saludo. Llegamos al vacío y vislumbramos maravillados a las estrellas bailar. Las más traviesas de ellas se nos acercaron y jugaron con nosotros sonrientes.

Llegamos a la superficie de un planeta llamado "Ariel" nuestro lugar favorito, y llegamos al campo de flores mágicas y parlanchinas donde sería el evento de nuestras nupcias.

La gran serpiente serpiente del cosmos, portadora de toda la sapiencia del universo, descendió a nuestra boda para unirnos ante todos los seres del infinito.

El gran dragón de Sarius, las más floja de todas las grandes bestias, también estuvo allí, y nos sonrió levemente al vernos a ella y a mí tomados de las manos, muy enamorados.

Las flores alienígenas esbozaban un canto nupcial, diferente al nuestro mundo. Y la gran serpiente dejó caer sobre nosotros toda su gracia y luego se esfumó.

El cielo se nubló con un amarillo centelleante, y un lazo blanco nos rodeó, denotando por fin, que ella y yo ya estábamos casados.

Una estela surgió de la tierra, con una inscripción en su fachada. Era el evento que acababa de ocurrir, el más feliz de nuestras vidas, y luego de dejar nuestras marcas el gran dragón de Sirius nos llevó a nuestro hogar, con la promesa de volvernos a traer para nuestro aniversario.

g3ei4r172r.jpgIlustración

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo amigos. Saludos.

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias amigos, un placer saludarles.