Restaurante Manaw NikKei Bar

in food •  2 months ago 

Ahora que llevamos ya diez días si poder salir de casa, sin poder ir a pasear, a visitar un museo o ir a comer o cenar fuera de casa. Ahora me acuerdo de los últimos restaurantes a los que fui antes de que todo esto pasara y... ¡Qué ganas de que pase todo!

IMG_0441.jpg

El restaurante en concreto se llamaba Manaw NikKei Bar,situado en el centro de Valencia, detrás del ayuntamientode. Un restaurante de fusión de comida japonesa, tailandesa y peruana. Tanto la comida como el sitio en general está súper bien. Concretamente el local es pequeñito pero acogedor y los camareros muy amables.

IMG_0453.jpg

IMG_0454.jpg

IMG_0423.jpg

La comida sencillamente espectacular. La calidad de los productos es impresionante. Muchos platos diferentes, entre ellos el sashimi para morir de placer... todos y cada uno de los tipos de pescado con un sabor de 10 en increíblemente tiernos, el salmón, el atún, el pez limón, la corvina y... sobretodo el toro, la ventresca del atún, que se deshacía en la boca.

IMG_0424.jpg

IMG_0431.jpg

IMG_0435.jpg

IMG_0439.jpg

IMG_0436.jpg

IMG_0447.jpg

IMG_0450.jpg

El ceviche una bomba de sabores, totalmente necesario probarlo, en este caso el que yo probé fue el típico, que tenía sabores muy diferentes y súper intensos.

IMG_0443.jpg

En definitiva, un lugar muy diferente, con una calidad impresionante y no excesivamente caro para el tipo de comida, la calidad y el lugar donde está. Lo de siempre, si quieres un producto de 10 tienes que pagarlo. Así que sin duda será una lugar al que volveré.




Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy apetitoso, además a estas horas. :-P