Diary of a Butterfly: "Pequeña Mentira & Gran Verdad"

in hive-148441 •  25 days ago 

Oct 01, 2002


Mi amigo Eduardo tenía problemas familiares debido a que estaba llegando demasiado tarde a su casa y andaba con malas amistades.

Su madre tenía varias semanas vigilándolo en los sitios que frecuentaba y con las personas que lo acompañaban.

Bien temprano su madre lo despierta y le pide que se cambie para que la acompañe. Le dijo que lo estaba viendo muy amarillento de la piel y que le preocupaba que pudiera tener alguna enfermedad relacionada con el hígado.

Ella le comentó que en su familia se habían visto varios casos de enfermedades hepáticas y que a ella le preocupaba que él pudiera estar sufriendo algo parecido, por lo que le pide a Eduardo que la acompañe al laboratorio para que se realizase unas pruebas de transaminasas, bilirrubina y así descartar una hepatitis.

Eduardo muy preocupado viéndose al espejo se cambia de ropa inmediatamente y decide ir a realizarse las pruebas de laboratorio. Una vez montado en el carro se revisaba los ojos en el espejo retrovisor buscando alguna pigmentación amarillenta, al mismo tiempo que se angustiaba por la preocupación.

Tomaron su muestra de sangre y debió esperar hasta la tarde por esos resultados. Cuando se trata de salud el ser humano suele ser tan preocupado. Esto hizo que las horas fueran más largas.

Se hizo la tarde y por fin llega la madre de Eduardo con los resultados del laboratorio, en su cara reflejaba mucha rabia y a la vez decepción. Y le dijo estas palabras:

"Eduardo, me has decepcionado. Todo lo que hemos hecho por ti y así nos pagas", y lanza los resultados de los exámenes en la mesa de la cocina y se retida del sitio.

Eduardo bastante confundido toma los resultados y los lee:

Positivo para Cocaína.
Positivo para THC.

Lección del día:
Mentiras pequeñas revelan grandes verdades.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order: