¡Oh cuarentena! me encontré con lo perdido

in hive-148441 •  2 months ago 

20200324_164722.jpg

Ya había olvidado lo que era leer un buen libro para pasar el tiempo, o simplemente para degustar eso que en mis viejos tiempos cuando no tenia tantas responsabilidades hacia para divertirme. Si bien existe una forma más practica de leer libros como lo es el digital, nunca me va a dejar de gustar el olor a libro viejo mientras leo entre sus lineas.

Estas semanas me ha tocado mucho estar sentado junto a las escaleras, asomando mi vista entre lo metálico para satisfacer mi ocio. Entre el silencio y la espera del peor momento que he podido presenciar como es la perdida de mi abuela.

20200324_164907.jpg

Han sido una semanas un poco agotadoras y con miles de sentimientos compartidos, entre tristeza, temor y otro sentir que no puedo mencionar (lol), lo que si es que he podido hacer cosas que hacia regularmente, como les dije al inicio, leer un libro, jugar en la consola por varias horas, dedicarme a cocinar más de lo normal, hablar más con mis viejos amigos y compartir más con la familia.

A veces me ha tocado tener que exponerme con esto del virus, pero siempre estoy preparado para todo, y en el día de hoy que me ha tocado trasladarme a un sitio con señal de internet no podía olvidarme de esas cositas que no puedo olvidar en casa para protegerme a pesar de que voy a un sitio de 0 aglomeraciones.
20200325_112951.jpg

He tenido el tiempo acá donde estoy para hacer alguna que otra redacción que de momento se me vienen a la mente según el estado de animo que tengo y la música de bajo volumen que tengo a mi lado. Muchas veces he deseado tener estos momentos a solas para meditar, explorar mi mente y simplemente redactar y disfrutar de lo que hago.

Olvidándome del día a día y recordando todas esas cosas que me he estado perdiendo durante todo este tiempo por la ocupaciones. Ahora bien, siempre protegido dentro de mis posibilidades, que por cierto aparte de mi frasco con alcohol y el tapabocas que me hizo mi hermana @kpopjera, siempre cargo mi termo de agua, el cual ha sido una cura efectiva para mis problemas con el colon, así que ni con las preocupaciones con el coronavirus y la economía puedo olvidarme que debo cuidar mi cuerpo.
20200325_113014.jpg

He estado haciendo ejercicios diario en casa ya que por ahora el gimnasio esta cerrado para evitar aglomeraciones, y de cierto modo estoy riendo más cada día con las bromas que nos hacemos entre familia, intentando hacer nuestros momentos el mejor a pesar de la situación.

Hasta eso llegamos a olvidar a veces, que podemos pasar un rato agradable con nuestra familia y una que otra broma, chiste o vieja historia de nuestro pasado.

Cosas simples con las que podemos afrontar la ausencia de nuestra vieja rutina ante la responsabilidad de quedarnos en casa para no propagar la enfermedad, sino más bien creando la cura de nuestro estado mental y espiritual.





Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A30

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!