Water of life 25-03-2020 CLICK-025steemCreated with Sketch.

in hive-152587 •  2 months ago 
El agua es un mineral muy peculiar, sus propiedades espirituales y medicinales se deben a sus elementos básicos de constitución molecular, el oxigeno y el hidrógeno, hermanados por una fuerza superior aun desconocida por la ciencia moderna, los alquimistas avanzados le denominan Vitriolo, los Sabios Vedas Kundalini, para los entendidos es el Fuego Sagrado existente en todo lo creado.


Muy bien los antiguos levitas decían que es la fuente de vida, ¿Que fuera el planeta tierra sin el agua?, bañarse con hidrógeno y oxígeno le resultara extraño al oído humano, son dos elementos que canalizan las energías internas y elevan el espíritu.

Como depurativo natural, el agua es lo mejor y si la bendices o le induces energías sonoras como la producida por un cuenco tibetano o una flauta andina la estarás sintonizando con fuerza superiores capaces de ayudarte con la manifestación de todos los deseos más nobles que puedas tener.

Aun la ciencia moderna está en pañales con respecto a los códices cuánticos que pueden estar depositados en el agua de las fuentes subterráneas de la tierra que desde milenios nunca han sido tocadas.


Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!