Verdes y coralinos

in hive-174578 •  last month  (edited)

Hoy os traigo algo que a mi personalmente me llamó mucho la atención en cuanto lo vi. Si miráis la imagen a continuación, ¿sabríais decir al momento qué es?

Yo no. Yo tuve que acercarme, tocar y hasta oler para confirmar que era lo que era...

Siempre suelo aplicar dos capas a las fotografías para darles un toque diferente, la primera versión es el color original.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








Bueno, no es su color original propiamente hablando, les he dado un repasito en Photoshop y otro en Lightroom, pero solo para, en el caso 1 avivar un poco el color, el caso 2 es porque simplemente adoro el blanco y negro :)

A partir de las siguientes imágenes ya puede que sepáis qué es, porque aparte de esta cosa se pueden ver algunas "cosas más", jajaja.







Creo que ya estará claro, pero por si acaso, es brécol. ¿Sabíais que existía esta variedad? Yo no tenía ni idea, por eso cuando lo vi en el supermercado me quedé así :O

Si queréis saber más, seguid el enlace de esta imagen y te llevará a la wiki:

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que encuentre por ahí y le haga fotos y también lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.
16/01/20.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

https://i.imgur.com/2sN5SlC.png

Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Como dicen en criollo, me jodiste.....pense que era un ente marino. (No digo animal o vegetal por que los cientificos a veces no se ponen de acuerdo cuando se trata de corales o cosas por el estilo.

;-)

Jajajaja jajajajajaja. Esa era la idea venezuelien! Jajajajaja.
A mi me pasó lo mismo pero en la vida real xD.

Mi enhorabuena a @nelyp por este reportaje fotografico tan sugestivo. En su sencillez y modestia, a veces la naturaleza nos sorprende con su impresionante belleza. Una simple col, conocida como brecol, una hortaliza en la que pocos se dignan fijar sus ojos, esa verde hija de la huerta nos sorprende con su original y exuberante belleza. La inteligencia de esta planta no tiene paragon, pues cada uno de sus ramilletes esta orientado de tal manera que recibe su dosis de aire y de luz solar, de acuerdo con su tamaño y necesidades, pero sin invadir el espacio de los demas brotes, sus hermanos. No puedo reprimir mi admiracion frente a una obra tan acabada y perfecta de la naturaleza. Menos mal que @nelyp ha sabido descubrir y mostrarnos sus secretos con su aficion a la fotografia y manejando diestramente su camara. Gracias, @nelyp por obserquirnos con este regalo tan sencillo, pero tan magnificamente bello.

Wow, gracias a ti por este comentario! Oye y sabes mucho de esta cosa (le llamo la cosa porque sigo sin creerme que exista jajajaja).

Wow

Posted using Partiko iOS